Cómo funciona

cómo funciona 1

1. Suscríbete a uno de nuestros planes

Disfruta de poder ir a tiro hecho en tus cenas del día a día con nuestra solución continua vía suscripción.

cómo funciona 2

2. Te enviamos cada semana recetas e ingredientes

Te enviamos cada semana las recetas de la semana con todos los ingredientes frescos, de primera calidad y en la cantidad exacta para preparar cada receta.
cómo funciona 3

3. Cada día eliges una y te la preparas en un momento

Lo único que tendrás que hacer en tu día a día es elegir una de las recetas que te enviamos y cocinártela en un momento. Cero complicaciones.

Las recetas

Minuciosamente seleccionadas

Aquí no incluimos cualquier receta. Nuestro equipo se encarga de buscar, estudiar y refinar minuciosamente cada receta para que sea TOP.

Muy fáciles y explicadas paso a paso

Incluso si tus conocimientos culinarios son muy básicos podrás prepararlas sin ningún problema con nuestras recetas explicadas paso a paso.

Rápidas de preparar

Hacemos especial hincapié en optimizar nuestras recetas para que sean muy rápidas de preparar. Procuramos que el tiempo de preparación sea de unos 20 minutos.

Los ingredientes

cenas

Frescos y de primera calidad

La clave de una buena comida reside en gran medida en la calidad y frescura de la materia prima, así que nos tomamos este punto muy en serio.

La cantidad exacta, ni más ni menos

¿Sabías que cerca de un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano se pierde o se desperdicia en todo el mundo? Nosotros apostamos por un sistema más sostenible.

La suscripción

Funcionamiento

La suscripción funciona con periodicidad semanal, de manera que cada semana se te cobrará automáticamente el importe correspondiente a tu plan y se te enviarán las recetas de la semana con los ingredientes necesarios.

100% Flexible

No sólo puedes elegir qué día quieres recibir cada semana tu pedido, sino que además puedes suspenderlo sin problema si alguna semana no quieres recibirlo.

Sin compromiso de permanencia

Puedes cancelar el servicio en cualquier momento, sin penalizaciones de ningún tipo. Sin trampa ni cartón.